Ebrio se metió a domicilio ajeno

el

Víctor Bustamante Leal

Papantla

 

Juan Ramírez Rodríguez, de 18 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, ya que en completo estado de ebriedad se metió a un domicilio donde intentó robar.

 

El ahora detenido dijo tener su domicilio en calle Reforma número 400, de la colonia Lázaro Cárdenas, de la ciudad de Poza Rica, mismo de quien se sabe que cuando vio solo  a un anciano lo golpeó con un tubo para quererle robar, pero los vecinos se dieron cuenta y pidieron la ayuda de los patrulleros municipales.

 

 

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 17:00 horas, en la calle Calzada del Cementerio, sin número de la zona centro, hasta donde llegaron los uniformados a atender el llamado de auxilio, debido a que un sujeto se había introducido al domicilio.

 

 

Ante el señalamiento directo de los familiares del agraviado, los patrulleros inmediatamente aseguraron a Juan Ramírez Rodríguez, quien fue trasladado a las celdas preventivas, de la Policía Municipal, donde quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero común.