Dervy vs Jetta

el

Víctor Bustamante Leal

Papantla

 

Una falla mecánica en el sistema de los frenos fue la causa principal para que un automovilista protagonizara tremendo accidente, el cual dejó como resultado dos personas lesionadas y daños superiores a los 70 mil pesos.

 

Todo sucedió alrededor de las 14:30 horas de ayer en la calle Eduardo Méndez, donde un vehículo Volkswagen Dervy se quedó sin frenos y su conductor no supo qué hacer, por lo que chocó contra un Jetta, al cual destrozó las dos puertas del lado izquierdo.

 

Ignacio Olarte Vicente, de 59 años de edad, con domicilio en calle Camilo Espinoza de la colonia Cardenales, es el conductor del Dervy color rojo con placas de circulación YKF-80-79 del estado de Veracruz.

 

 

Mientras tanto, el conductor afectado es José Luis Hernández Vázquez, de 40 años de edad con domicilio en calle Carlos Vidal número 5 de la colonia Lázaro Cárdenas de esta localidad, mismo que conducía el Volkswagen Jetta, color negro con placas de circulación YHC-73-66 del estado de Veracruz.

 

Debido al fuerte impacto entre las unidades resultó lesionada la señora Concepción Morgado Leal, de 56 años de edad, y una niña de nombre Adela, quien tiene la edad de 10 años, ambas viajaban en el Jetta y resultaron con contusiones en el cuerpo, así como una crisis nerviosa.

 

Dichas personas fueron auxiliadas por personal de Protección Civil quienes las valoraron y recomendaron que tenían que ser valorados por médicos especialistas, por lo que fueron llevadas al hospital Civil para su valoración médica.

 

Minutos más tarde, arribó personal de Tránsito de Estado para hacerse cargo del siniestro, y quien remitió las unidades al corralón oficial mientras sus conductores se trasladaban a las oficinas administrativas, donde seguramente llegaron a un acuerdo de lo contrario el caso podría terminar en las agencias del Ministerio Público.