Convulsiona y muere

el

La pequeña falleció antes de llegar a la Cruz Roja

 

Isaac Gaytán

Poza Rica

 

Pequeña de escasos cuatro años murió la tarde de ayer, después de que sufrió una crisis convulsiva en su domicilio ubicado en la colonia Laredo.

 

De acuerdo con los datos recabados, la tragedia se suscitó al filo de las 18:45 horas, cuando la pequeña, en compañía de su mamá, se encontraba comiendo sin embargo, antes de ingerir sus alimentos comenzó a convulsionar y debido a que se desmayó su mamá salió corriendo con ella en brazos.

 

Lo más rápido que pudo tomó un taxi y se trasladó por sus medios a la Cruz Roja, lamentablemente la pequeña perdió la vida antes de llegar y ni los paramédicos, ni los galenos de la institución pudieron hacer algo para salvarla.

 

 

Por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales, quienes después de realizar la inspección ocular solicitaron al médico legista realizara el levantamiento del cuero para la necropsia de ley.

 

La menor de cuatro años fue identificada por su madre, la señora Ruth Mendoza Hernández, de 25 años de edad y con domicilio en la avenida Doctores sin número de la colonia Laredo.