Fue a votar y ya no regresó

el

Lo encuentran sin vida a unos metros de llegar a su casa

 

Redacción

Papantla

 

Un campesino de la comunidad La Vega fue hallado sin vida la mañana de ayer, quien desde el día de antier salió de su domicilio y al no retornar su hijo salió a buscarlo, llevándose la gran sorpresa de encontrarlo sin vida.

 

Los hechos sucedieron a las 06:30 horas de ayer, cuando las autoridades policíacas recibieron una llamada del joven Luis Miguel Gómez Sánchez, de 15 años, con domicilio en calle Las Flores de la comunidad La Vega, perteneciente a Chumatlán, quien reportó que a unos50 metros de su domicilio, había localizado el cuerpo sin vida de su padre.

 

 

El ahora occiso responde al nombre de Salvador Gómez Salas, de 50 años de edad, quien vivía en la comunidad de La Vega, así lo dio a conocer la esposa María Isabel Sánchez Guevara, de 47 años de edad, quien informó que su marido salió antier a las 13:00 horas hacia Chumatlán, donde fue a votar.

 

Debido a que don Salvador no regresó a dormir a su domicilio su hijo, salió a buscarlo encontrándolo ya sin vida en las inmediaciones del terreno de su vecino el señor José García de Luna, de 65 años de edad.

 

Doña María informó que su esposo padecía de la presión arterial y ya había tenido una crisis cuando estaba trabajando en la milpa, pero que no había pasado del susto, sin imaginarse que las consecuencias serían fatales.

 

Ante los hechos, los patrulleros dieron parte al personal del Ministerio Público para que acudieran a dar fe de los hechos.