Se fue sin pagar boleto

el

Todos los días tomaba el camión a las once de la mañana, después de su jornada como velador

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Al filo de las once de la mañana fue reportado el hallazgo de una persona sin vida a bordo de una unidad de la línea ATPC, la cual se encontraba cargando pasaje en el Parador Urbano, el chofer intentó cobrar el pasaje y al ver que no despertaba se dio cuenta que ya no tenía signos vitales.

 

A bordo de la unidad No. 121 se encontraba un sujeto de entre 60 y 65 años de edad, aproximadamente, elementos de la Policía Intermunicipal y Socorristas de la Cruz Roja intentaron reanimar al pasajero; sin embargo, no había nada qué hacer, pues ya llevaba varios minutos de haber fallecido.

 

Momentos después del reporte, llegó un sujeto que dijo conocer al ahora occiso como Epifanio García Santiago, quien tiene su domicilio en la comunidad de Troncones y Potrerillos, en el municipio de Coatzintla.

 

 

El reporte a las autoridades fue realizado por el operador de la unidad No. 121 de ATPC Silvano Téllez García, quien solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, y de la Policía Intermunicipal.

 

Al lugar del macabro hallazgo, arribó también personal de la Agencia segunda del Ministerio Público del fuero común, así como personal forense y elementos de la Policía Ministerial; el cuerpo del ahora occiso fue trasladado al Semefo, donde el galeno en turno determinó como causa de muerte un infarto, por lo cual solo se esperaba la llegada de sus familiares para reclamar sus restos.

 

 

Genaro García Ramírez, hijo del ahora occiso, realizó los trámites de la identificación del cuerpo ante las autoridades ministeriales.