Golpea a otro joven

el

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

 

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de que propinaron salvaje golpiza a un joven originario de esta ciudad, a quien pretendían robar.

 

Durante un recorrido que realizaban los uniformados, se percataron de que dos sujetos golpeaban a otra persona que se encontraba tirada en el pavimento.

 

Los elementos de la Policía Municipal lograron una oportuna intervención y aseguraron a dos personas que dijeron llamarse Ángel Felipe de Luna Santiago, de 19 años de edad y con domicilio en predio Tecolotitlán, de oficio albañil, y Daniel García Martínez, de 20 años con mismo domicilio, de oficio empleado.

 

 

Según los elementos policiacos al realizar un recorrido por la calle Hidalgo, se percataron que dos individuos se encontraban agrediendo a una persona, por lo que rápidamente fueron detenidos y trasladados a la cárcel preventiva municipal.

 

El agraviado se llama Miguel ángel González Olmos, de 20 años de edad, tiene su domicilio en calle Felipe Ángeles de la colonia Cándido Aguilar, quien presentaba golpes en el rostro y diferentes partes del cuerpo.

 

 

Posteriormente, Miguel Ángel González presentó su denuncia ante la agencia del Ministerio Público en contra de estos sujetos, quienes trataban de asaltarlo para continuar su farra, por lo que quedaron internados en espera de la responsabilidad que les resulte.