Campesino se quitó la vida

el

Días antes confesó a su patrona que se sentía solo y que a nadie le importaba

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Al filo de las cinco de la tarde, personal de la Procuraduría General de Justicia con sede en el municipio de Tihuatlán, se trasladó hasta la comunidad Poza Azul, tras saberse de una persona que fue encontrada colgada en el patio de su casa.

 

Elementos de la Policía Ministerial y peritos de la PGJE se trasladaron hasta el lugar para realizar las primeras investigaciones, hasta el momento se sabe que el ahora occiso fue encontrado colgado con un lazo al cuello fuera de la casa, en una esquina.

 

 

También se sabe que en vida respondía al nombre de Cecilio Mérida Ramírez, de 56 años de edad, era originario de la localidad Plan del Recreo, en Tulancingo, Hidalgo.

 

En torno a los hechos, la dueña de la parcela dijo que le extrañó no ver a su empleado, por lo cual fue a buscarlo al lugar donde descansaba, y al llegar al patio vio cómo se encontraba una escalera recargada en la pared de madera y el cuerpo pendiendo de un mecate.

 

Inmediatamente dio parte a las autoridades de la comunidad para que dieran parte a la PIPTC y así solicitar la intervención de la PGJE para que tomara cartas en el asunto.

 

En el lugar, las autoridades se entrevistaron con la señora María Modesta Dorantes Huerta, de 53 años, dueña de la parcela donde sucedieron los hechos, el cuerpo del ahora occiso fue trasladado al Semefo del municipio de Tihuatlán para determinar las causas de su muerte.