Surtía su despensa sin pagar

el

Isaac Gaytán

Poza Rica

 

Para la responsabilidad que le resulte por el presunto delito de robo, elementos de la Policía Intermunicipal, aseguraron a un joven en el fraccionamiento Palmas.

 

Se trata de Gerardo Gutiérrez Ruiz, de 22 años de edad, con domicilio en calle Veracruz número 3 del fraccionamiento Tajín, del municipio de Papantla.

 

De acuerdo con los datos recebados, la detención se realizó al filo de las 23:00 horas del domingo, cuando a patrulleros de la PIPTC les solicitaron un auxilio en la tienda Soriana, ubicada en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

 

 

Al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con el vigilante de la tienda comercial, quien manifestó que momentos antes había sorprendido a un sujeto sustrayendo mercancía de la negociación para la que labora.

 

Entregando a Gerardo Gutiérrez Ruiz, así como una pañalera color azul con amarillo, la cual contenía un paquete de toallitas  húmedas, un balón de futbol americano, un fibra de la marca Scotch Brite, un cepillo dental Oral B, un paquete de Choco Milk, tres quesos Philadelphia, un gel Xtreme, un paquete de queso Chihuahua, un paquete de salchichas San Rafael, jamón Virginia de pavo, milanesa de pollo y un kilogramo de carne Rib Eye.

 

 

Por lo que junto con la mercancía asegurada fue trasladado y puesto a  disposición de la autoridad competente para que deslinde su responsabilidad.