Ebrio taxista destroza Focus

el

El conductor del auto de alquiler emprendió la huida

 

Isaac Gaytán

Poza Rica

 

Una persona lesionada y daños superiores a los 30 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente entre un taxi y un Focus.

 

De acuerdo con los datos recabados el percance se suscitó al filo de la medianoche en el bulevar González Ortega, a la altura de la entrada a la colonia División de Oriente.

 

Versiones de testigos señalan que el conductor del taxi se desplazaba a gran velocidad y al intentar entrar a la citada colonia perdió el control de la unidad de alquiler, deteniendo su loca carrera contra la parte trasera de un Ordo Focus, color gris que se encontraba estacionado.

 

 

Tras el fuerte impacto el mini auto salió proyectado casi dos metros, resultando lesionada la conductora que se encontraba en dicho lugar, ya que esperaba a un familiar que estaba comprando en una tienda cercana.

 

Mientras que el conductor de la unidad de alquiler marcado con el número 1329, al ver la magnitud de los hechos emprendió la huida para evitar su responsabilidad.

 

Testigos del accidente señalan que el conductor no podía caminar bien debido al estado etílico en el que se encontraba y fueron familiares quienes le ayudaron a escapar del lugar del accidente, abandonando el taxi en el lugar del percance.

 

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Intermunicipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de atender a la lesionada, solicitaron al perito de Tránsito para que se hiciera cargo de la unidad responsable.

 

La lesionada fue identificada como Blanca Rosa Pacheco Leyva, misma que presentaba una lesión en la pierna derecha y rodilla del mismo lado, por lo que fue canalizada al hospital regional de Pemex para una mejor valoración médica.