Jovencita de Espinal quería estrenar gratis

el

Personal de la empresa la descubrió

 

 

Víctor Bustamante Leal

Papantla

 

Tras las celdas preventivas de la Policía Municipal fue puesta una jovencita de 24 años de edad, ya que presuntamente fue sorprendida cuando sacaba sin pagar un pantalón de la tienda departamental Coppel.

 

Guadalupe Cárcamo Sarmiento, de ocupación comerciante, quien radica en la comunidad de La Noria, Espinal, fue descubierta por el personal del área de ropa que se llevaba sin pagar un pantalón de la mezclilla de la marca Levis, con un valor comercial de 729 pesos.

 

Ante los hechos dieron aviso a su Gerente, quien de inmediato pidió la intervención de las autoridades policíacas, arribando al sitio elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

 

Ante el señalamiento directo del personal y del gerente de la tienda departamental, los elementos de la Policía Municipal aseguraron a Shirley Guadalupe Cárcamo Sarmiento, quien con llanto decía que todo era un error, que era inocente, pero los señalamientos decían lo contrario, además de haber sido captada por las cámaras de vigilancia.

 

 

Ahora, la detenida presenta cargos por robo, por lo que fue turnada ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde fue denunciada por el Gerente y la apoderada legal, quienes la denunciaron por el presunto delito de robo agravado.