Camioneta estuvo a punto de volcar

el

Víctor Bustamante Leal

Papantla

 

Familias de la colonia Margarita Maza de Juárez sintieron temor, luego de ver cómo una camioneta sin control casi termina en el interior de sus domicilios, afortunadamente el conductor logró estacionarla sin problema alguno.

 

Dichos vecinos pidieron la intervención de las autoridades para que tomaran conocimiento de los hechos, por lo que se trasladaron a la calle Electores de dicha colonia, donde se encontraba atravesada a media calle la camioneta RAM 400, con placas de circulación XS-61-918 del estado, con logotipos de la empresa Distribuidora Dimsa, S. A. de C.V.

 

 

Esta unidad era conducida por el joven, José Antonio Méndez Ramírez, de 21 años de edad, con domicilio conocido en la ciudad de Poza Rica, mismo que declaró que cuando subía la pendiente se le apagó el motor y perdió el control la unidad, por lo que casi vuelca, pero maniobró varias veces hasta lograr detenerla.

 

Los hechos sucedieron alrededor de las once de la mañana, a dicho lugar arribó personal de Protección Civil, y de inmediato cerraron la calle mientras que una grúa arrastraba la unidad al corralón, quedando a disposición de Tránsito del Estado.