No vio el alto

el

DE LA REDACCIÓN

Enésimo accidente automovilístico se registró ayer por la tarde en el cruce de las calles Dos de Abril y Morelos de la colonia Manuel Ávila Camacho, afortunadamente, el saldo fue solo de daños materiales.

De acuerdo con las autoridades, en esta ocasión fue la camioneta particular la que no hizo alto, provocando con esto que un vehículo de alquiler la impactara por un costado, afortunadamente, el ruletero salió ileso.

El presunto responsable y conductor de la camioneta se negó a proporcionar sus generales y espero a que llegaran las autoridades para informar que sería la compañía de seguros la que se haría cargo, además de indicar que jamás vio un disco de ‘Alto’ en el crucero.

Las unidades involucradas fueron retiradas del crucero, el taxista decidió que aunque sus daños fueron menores que su terminara en un taller para reparar los daños que le ocasionaron.

En torno a los hechos, el ruletero aseguró que conducía de manera normal cuando le salió la camioneta sin hacer alto y aunque prácticamente lo golpeo en ángulo, terminó causándole daños materiales.