Muere comerciante atropellado
-Servicios de emergencia se trasladaron hasta el lugar, pero ya no había nada que hacer
Por Jorge A.
Alrededor de las ocho de la mañana se movilizaron las unidades de emergencia hasta la localidad Zona Urbana, ejido el Mante del municipio de Castillo de Teayo, para auxiliar a un tricicletero que fue embestido por un auto ‘fantasma’, lamentablemente, perdió la vida.
Tras la llegada de los socorristas nada había por hacer, la víctima sufrió traumatismo en cráneo producto del fuerte impacto, su cuerpo terminó sobre la cuneta y el triciclo que empujaba quedó destrozado a un costado.
Fueron elementos de la Policía Municipal los encargados de acordonar la zona, posteriormente, arribaron elementos de la Policía Ministerial, seguidos de personal de la Delegación de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.
Los restos del malogrado sujeto fueron trasladados a la ciudad de Poza Rica para ser examinado en el Semefo, donde el galeno en turno determinó como causa de muerte traumatismo en cráneo.
Lamentablemente, en torno a los hechos se desconoce quién pudo haber embestido al comerciante, en la escena del crimen no se encontró pista alguna que ayude a dar con el responsable.
El ahora occiso fue identificado como Abel Romero Melendez, de 58 años de edad y con domicilio en la localidad Las Isabeles del mismo municipio de Castillo de Teayo, así lo dio a conocer Patricio Romero Lucas, quien dijo ser su hijo.