Poblano provoca hoque

el

Isaac Gaytán

Poza Rica

 

La falta de precaución y el desconocimiento de las calles en esta ciudad, provocó que un turista poblano protagonizara un accidente la tarde de ayer en la colonia México.

 

De acuerdo con los datos recabados, el percance se suscitó en el entronque de las calle Sonora y bulevar Ruiz Cortines de la citada colonia, cuando el conductor de  una camioneta Jeep, al intentar cruzar el bulevar, fue embestido por un Jetta blanco.

 

Tras el impacto, varios oficiales de Tránsito salieron a ver qué sucedía, acudiendo al lugar para verificar no hubiese lesionados y posteriormente hacerse cargo del percance.

 

 

El conductor del vehículo Jeep, color verde, con placas de circulación TUR-14-15 del estado de Puebla, se identificó como Cirilo Santes Antonio, y tras ver la situación aceptó su culpa.

 

La señora afectada, Gisela Almansa Zamarrón, conducía un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, con matrícula para circular XGY- 82-24 del Estado de Tamaulipas, quien iba acompañada de su hijos, quienes sufrieron pequeños golpes al impacto con la camioneta, afortunadamente no de consideración.

 

Después de retirar las unidades del lugar del accidente, los conductores fueron llevados a las oficinas de Tránsito en donde después de una diálogo llegaron a un acuerdo.