Obrero cae de la escalera

el

Isaac Gaytán

Poza Rica

 

Con probable fractura en cráneo y en brazo derecho, un obrero fue trasladado a la clínica Fausto Dávila Solís la tarde de ayer después de caer de una escalera en la colonia Manuel Ávila Camacho.

 

De acuerdo con los datos recabados, el accidente se suscitó al filo de las 18:00 horas, en el bulevar Ruiz Cortines número 1306 de la colonia Manuel Ávila Camacho, a la altura del Oxxo, cuando el obrero intentaba reparar unas cosas de su domicilio y al subir a una escalera de aluminio resbaló por la humedad en el suelo golpeándose la cabeza.

 

 

Al lugar del percance arribaron paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, quienes después de valorar al obrero lo trasladaron de emergencia a la clínica Fausto Dávila para une mejor atención médica.

 

El lesionado responde al nombre de Francisco Pérez Cruz, de 48 años de edad, y que al momento de su ingreso al hospital se encontraba consiente, pero desorientado por el fuerte golpe.

 

Cabe señalar que médicos de dicha institución señalaron que el estado de salud del paciente es reservado y que se quedaría bajo observación médica.