Chevy, a punto de meterse a una casa

el

Isaac Gaytán

Poza Rica

 

El exceso de velocidad, la falta de pericia y el asfalto mojado propiciaron que un joven estuviera a punto de meterse a una vivienda, después de chocar contra taxi en la colonia Laredo.

 

De acuerdo con los datos recabados el percance se suscitó al filo de las 20:00 horas, entre las calles Virgilio Uribe con Mártires del Río Blanco de la citada colonia, cuando el joven conductor de un vehículo Chevy, color negro, perdió el control de la unidad al salir rápidamente, impactándose contra un auto de alquiler y terminando su loca carrera a escaso centímetros de una vivienda.

 

 

Testigos señalan que el ruletero circulaba sobro la calle Virgilio Uribe con rumbo al centro de la ciudad, y tras el fuerte impacto quedó completamente destrozado.

 

Vecinos que presenciaron los hechos solicitaron el apoyo de peritos de Tránsito, quienes después de verificar no hubiera lesionados ordenaron el traslado de las unidades al corralón oficial.

 

 

Mientras que los conductores fueron invitados a la delegación de Tránsito para deslindar responsabilidades, para agilizar los trámites de liberación de ambas unidades.