En plena calle golpea a su ex

el

Valfré Mar

 Álamo

 

Albañil domiciliado en la colonia Pantepec permanece a resguardo de una celda municipal, luego de haber incurrido en el delito de violencia intrafamiliar en agravio de quien hasta hace unos meses fuera su compañera sentimental.

 

El detenido es Irving Salazar Ramos, de 25 años, quien al acercarse la unidad de seguridad pública emprendió la huida, pero calles  adelante los uniformados le dieron alcance y finalmente fue llevado a la Preventiva local.

 

 

El aseguramiento se dio luego de que una patrulla circulaba a la altura de la calle Costa Rica del sector habitacional mencionado, y los guardianes del orden se percataron que una pareja discutía y la fémina involucrada lucía asustada y sollozante.

 

La agraviada, responde al nombre de Rosa Guadalupe Reyes Sánchez,  de 24 años de edad, con domicilio actual en calle Tlacoltapan de la colonia Santa Cruz de esta ciudad, dicha ama de casa reiteró que Salazar Ramos, primero la agredió verbalmente para luego hacerlo físicamente. Por lo sucedido, el alarife quedó a disposición de la Fiscalía Local.