A punto de ser aplastada

el

Sufrió ataque epiléptico

 

Isaac Gaytán

Poza Rica

 

Ama de casa estuvo a punto de ser aplastada, después de caer a la cinta asfáltica después de sufrir un ataque epiléptico, en la carretera Poza Rica-Coatzintla.

 

De acuerdo con los datos recabados, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al bulevar González Ortega a la altura de la embotelladora Coca Cola, tras recibir una llamada de auxilio en donde reportaban a una mujer caída.

 

Al llegar vecinos de la colonia Barita, señalaron que la mujer había salido a realizar unas compras al centro de esta ciudad, pero sufrió un ataque epiléptico y cayó al arroyo vehicular, por fortuna los automovilistas no la atropellaron, pero sí la socorrieron hasta la llegada de los paramédicos.

 

 

La lesionada responde al nombre de Miguelina Palomares Duarte, de 68 años de edad, con domicilio en la citada colonia.

 

Debido a que la mujer estaba desorientada tras el ataque, fue trasladada al hospital regional para una mayor atención médica.

 

Familiares indicaron a los técnicos en urgencias médicas, que es la primera vez que la señora Miguelina sufría este tipo de problemas de salud, indicando que pudo ser la falta de ingesta de alimentos la que propició dicho ataque.

 

 

Cabe señalar que médicos del hospital señalaron que el estado de salud de la mujer era reservado, pues tenían que realizar varios estudios para emitir un diagnóstico.