Atemoriza la Policía Estatal a ciudadanos
Tienen miedo de asistir a la Feria anual de la ciudad
Papantla
La ciudadanía en general de esta localidad vive atemorizada, luego de que en meses pasados se registraran varios abusos de autoridad por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Ante estos hechos, los ciudadanos piden a las autoridades federales que restrinjan la presencia de estos malos elementos en los eventos que se estarán llevando en la Feria de Corpus Christi, ya que se aprovechan de su poder, llevándose gente inocente para golpearla y después decirles “disculpe usted, nos equivocamos”.
Lo que el municipio pide es paz y tranquilidad, ya que lo único es divertirse sanamente en compañía de sus familiares, al acudir a los eventos que como cada año se realizan en los terrenos de la feria.
Jesús Valencia Hernández, padre de familia dijo “siempre voy cada año a divertirme sanamente en compañía de mis hijos y mi esposa, pero ahora ella tiene miedo de que los policías encapuchados nos hagan daño, por lo que pido a las autoridades y al Gobernador del Estado que eviten estos tipos de incidentes, ya que la gente lo único que hace es asistir y pasar un rato agradable”.
Otros jovencitos dijeron que no piensan ir esta vez a la Feria, ya que temen que los policías los detengan y después los golpeen como ha sucedido con otras gentes, que incluso algunos han perdido la vida y los policías lo único que haces es irlos a tirar a los peajes solitarios fueras de la ciudad.