Lo mató un reptil
-Su cuerpo fue hallado en medio de una parcela presentaba dos mordidas de serpiente venenosa
Por Jorge A.
Pastor Vega Suárez conocido septuagenario de la comunidad La Palma, del municipio de Cazones, fue localizado a primera hora del día, sin vida, en medio de una parcela, aseguran que no llegó a su casa la noche anterior y por la mañana un joven reportó el macabro hallazgo.
El ahora occiso contaba con 74 años de edad, vecinos de la zona aseguran que por el lugar donde fue encontrado el cuerpo se han avistado serpientes de las conocidas como cuatro narices o nauyaca cuyo veneno es letal.
El joven que localizó el cuerpo dio aviso, de inmediato, al agente municipal, quien tras confirmar el hecho solicitó la intervención de las autoridades ministeriales, quienes se trasladaron hasta la comunidad para tomar conocimiento.
El cuerpo del malogrado sujeto fue levantado alrededor de las 11 de la mañana y trasladado al Servicio Médico Forense, donde el galeno en turno localizó dos heridas provocadas por mordedura de serpiente.
El cuerpo del malogrado septuagenario fue entregado a sus familiares para ser llevado de regreso a su comunidad donde sería velado para después ser sepultado en el panteón local.