Murió petrolero
-Se salió del camino y volcó
Por Jorge A.
Al filo de la siete de la tarde se registró aparatoso accidente automovilístico que dejó como saldo una persona sin vida y daños materiales, se trata de un petrolero que perdió el control de su auto al salir de una curva y terminó volcado en un barranco.
Los hechos se registraron muy cerca del entronque al Cazones IV; una unidad de Cruz Ámbar, también, se trasladó al lugar del siniestro, sin embargo, ya personal médico de Pemex había determinado el fallecimiento de una persona.
A simple vista se logró apreciar un automóvil, de color blanco, de la marcha Chevrolet, tipo Monsa, se desconoce la matrícula.
Según la versión de un trabajador del volante, fue uno de sus colegas quien se percató del accidente y solicitaron apoyo médico; se presume que él ahora occiso alcanzó a pedir ayuda dado a que llegó al lugar una unidad de Petróleos Mexicanos.
Fue alrededor de las ocho y media de la noche cuando se logró establecer la identidad del occiso como Pedro Sánchez Morales, de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Mecánicos de Piso.
Su cuerpo fue trasladado alrededor de las nueve de la noche al Semefo, donde fue identificado, legalmente, por sus familiares.