Sexagenario baleado
-Le quitaron 17 mil pesos que acababa de retirar, forcejeó con los asaltantes y se disparó el arma
Por Jorge A.
Alrededor de las tres de la tarde se registró violento robo a un cuentahabiente de Bancomer en pleno centro de la ciudad, los ladrones detonaron su arma en una ocasión para despojarlo de los 17 mil 500 pesos que acaba de retirar del banco.
Socorristas de Cruz Ámbar se trasladaron hasta la Zona Centro en la calle de Ejército Mexicano para atender a quien se identificó como Felipe Muñoz, de 67 años de edad, y con domicilio en la comunidad La Pedrera del municipio de Tihuatlán.
Según la versión de la víctima, fue una mujer quien lo siguió desde que salió del banco y justo cuando pasaba por Jugos Chey, le cerraron el paso dos sujetos, quienes comenzaron a forcejear con él para despojarlo del dinero.
Los asaltantes dispararon en una ocasión y la ojiva quedó alojada en un poste de la CFE, la víctima aseguró a los uniformados que uno de los perpetradores es robusto, tez morena y bigote poblado.
Un testigo pudo describir a los otros dos participantes, sin embargo, hasta el momento las autoridades preventivas no han dado a conocer la captura de alguno de los tres involucrados en el asalto.