Ebrio choca, huye y destroza camioneta
Primero chocó contra un taxi y al fugarse se estampó contra PASA
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
En completo estado de ebriedad fue detenido conocido profesor del municipio de Gutiérrez Zamora, luego de provocar un accidente múltiple sobre el bulevar Poza Rica.
El siniestro se registró alrededor de las 1:30 horas, a la altura del puente a desnivel, en ese lugar, un vehículo de alquiler se encontraba orillado, reparando un neumático cuando el Volkswagen lo impactó por un costado, dejándole prácticamente sellada la puerta.
En ese momento, el ruletero pidió apoyo a sus colegas y a bordo de otro automóvil de alquiler intentaron darle alcance, llevándose la tremenda sorpresa al ver que a la altura del puente del Cuatro y Medio, el Volkswagen se encontraba incrustado en una camioneta de la empresa PASA.
De acuerdo con las autoridades, el taxi afectado está marcado con el número económico 1572, el cual era conducido por Ángel Gustavo Álvarez, del sindicato Delfines.
Testigos aseguran, que al impactarse el vocho contra la camioneta de PASA la arrastró más de veinte metros hasta detener su alocada carrera.
La camioneta de PASA era conducida por Sergio García Cortés, de 50 años de edad con domicilio en calle Pozo 86 número 808 de la colonia Francisco Sarabia.
En esa unidad también viajaba como copiloto Benito Acebedo Cruz, de 48 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Aviación Vieja.
Elementos de la Policía Intermunicipal que arribaron al lugar del siniestro aseguraron al presunto culpable, se trata de Alejandro Santes Muñoz con domicilio en calle Juana Inés de la Cruz de la colonia Los Ángeles, en el municipio de Gutiérrez Zamora.
Momentos después arribó al lugar del siniestro personal de la Delegación de Tránsito del Estado para hacerse cargo de las unidades involucradas, cabe hacer mención que el presunto culpable podría terminar consignado ante las autoridades ministeriales, ya que conducir en estado de ebriedad es un delito.