Taxistas protagonizan choque
Víctor Bustamante Leal
Papantla
De nueva cuenta dos trabajadores del volante protagonizaron un accidente automovilístico, el cual dejó un saldo de 20 mil pesos en daños materiales, los hechos en la zona centro.
Todo sucedió ayer en la avenida Francisco I. Madero, esquina con calle 20 de Noviembre donde quedaron chocadas las dos unidades de alquiler.
El vehículo presuntamente responsable es el Nissan, Tsuru, modelo 2010, color oficial, con placas de circulación 54-09-XCU de Veracruz, conducido por Jesús Gómez San Martín, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Quintana Roo número 600 del Barrio del Naranjo.
Este conductor explicó a las autoridades que todo fue debido a un descuido y no se percató que su colega se había parado a dejar pasaje, por lo que terminó chocándolo por alcance, haciendo mención que su aseguradora respondería por los daños ocasionados.
Mientras tanto, la unidad afectada es un Nissan Tsuru modelo 2010, número económico 243, cuya unidad fue chocada en la parte posterior, la cual era conducida por Gonzalo Bautista Santes, de 48 años de edad, con domicilio en la calle Voladores número 510 de la zona centro.
Debido al impacto entre ambas unidades se hizo larga fila de vehículos, lo que ocasionó tremendo caos vial, causando gran molestia para automovilistas que pasaban por el lugar; minutos más tarde se hizo presente el personal de Tránsito del Estado, quien se hizo cargo del siniestro.