Encuentran muerto a indigente
Vecinos de la zona reportaron el deceso
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Al filo de las diez de la noche fue reportado a las autoridades ministeriales el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Anáhuac, elementos de la PIPTC también fueron notificados del hecho.
Hasta el momento se sabe que fue alrededor de las diez de la noche, cuando elementos de la Policía Intermunicipal arribaron al lugar ubicado en calle Edén número 606 esquina con Lima, de la colonia Anáhuac, para confirmar el reporte de los vecinos, que señalaban que en un cuarto improvisado con madera y cartón al parecer de un vagabundo se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente cincuenta años de edad.
Al arribo de los uniformados, se encontraron con una persona de nombre Graciela Villegas Hernández, quien dijo que el cuerpo que se encontraba en ese lugar correspondía al de su hermano, quien en vida respondía al nombre de Pedro Villegas Hernández.
Asimismo, mencionó que el ahora occiso contaba con 47 años de edad y desde hace varios meses se había botado por completo al alcoholismo, tras corroborar el hecho, los elementos de la PIPTC dieron parte a las autoridades ministeriales, tomando conocimiento del hecho personal de la Agencia Segunda del Ministerio Público del fuero común.
De la misma manera, hizo acto de presencia personal de la Policía Ministerial, quienes comenzaron con las primeras pesquisas en torno al caso, se sabe que el ahora occiso fue trasladado al Semefo local para determinar las causas de su muerte.
Fue el galeno en turno quien determinó que la muerte del quincuagenario se derivó de una cirrosis hepática, Guadalupe Hernández Cruz, madre del ahora occiso, señaló que su hijo tenía más de tres años tirado al vicio, debido a la decepción que sufrió luego de que su esposa lo abandonó y se fue con sus dos hijos, de quienes hasta antes de su muerte no sabía nada.