Tenían escondido un taxi con reporte de robo
-En la colonia Anáhuac
DE LA REDACCIÓN
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública localizaron lo que se decía era una casa de seguridad en la colonia Anáhuac, en el interior de esta encontraron el vehículo de alquiler marcado con el número económico 1420 de la ciudad de Poza Rica.
Aunque no hubo detenidos en el operativo se sabe que dicho inmueble es utilizado por malandrines como centro de reunión y quema de estupefacientes, ahora se sabe que también era usado para desvalijar vehículos.
La unidad localizada tenía apenas 24 horas de haber sido reportada al 911 como robada, en la carretera que comunica a la comunidad La Victoria, mejor conocido como kilómetro 47, afortunadamente, su conductor solo fue despojado de la unidad sin ser herido por los sujetos desconocidos.
El lugar estaba, prácticamente, abandonado hasta que corrieron las cortinas viejas y lograron ver que en el interior había un taxi tapado con cobijas y a simple vista se lograba apreciar el número económico que delató el garaje clandestino.
La casa de seguridad se encuentra ubicada en la calle Lima de la colonia Anáhuac a escasas dos cuadras de la calle Veracruz y cuatro cuadras más del cuartel general de la Fuerza civil, los uniformados aseguraron el perímetro para solicitar a un juez de control una orden de cateo que les permita entrar al domicilio.