Lo dejaron sin nada

el

-Las autoridades aún no cuentan con reporte de persona desaparecida o robo de la unidad 

Por Jorge A.

Vecinos del cerro de la Bandera, en la colonia Anáhuac, reportaron un automóvil tipo Tsuru abandonado justo en la plazoleta de lo que será el “Cristo”, la unidad se encuentra desvalijada por completo, pero de acuerdo con las autoridades no cuenta con reporte de robo.

Elementos de la Policía Federal aseguraron en el lugar la unidad marcada con el número económico 1595, del sitio de esta ciudad, muestra las placas de circulación A-830-XD, del Transporte Público.

En el lugar, los uniformados revisaron las placas y el número de identificación VIN, sin embargo, ambos arrojan resultados sin reporte de robo, esto alarmó a los elementos federales, ya que no se tiene conocimiento de la desaparición forzada del ruletero.

El hallazgo de la unidad se ventiló en redes sociales para dar con los dueños de la unidad y así conocer a ciencia cierta lo ocurrido, si solo se robaron el taxi y lo dejaron abandonado o si el ruletero se encuentra desaparecido y nadie sabe de su paradero.