Joven muere tras larga agonía
-A sus 23 años, en La Defensa
Por Jorge A.
Una joven, de 23 años de edad, falleció en el interior de su humilde morada tras agonizar una semana con golpes contusos en varias partes del cuerpo, la falta de recursos privó a sus familiares de llevarla a un doctor para conocer lo que le sucedía.
Elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se trasladaron hasta la comunidad de La Defensa, en el sitio encontraron en el interior de la vivienda el cuerpo de la joven Alma Berenice Isidro Pánfilo, de 23 años de edad, quien hace ocho días sufrió una caída de su motocicleta.
Golpes en todos lados sufrió la joven, quien no quiso desgastar a su familia, sin pensar que uno de ellos le costaría vida, como antecedente señalaron que se cayó de su motocicleta, pero no saben cómo.
El cuerpo de la joven fue trasladado desde el municipio de Castillo de Teayo hasta el Semefo de la ciudad de Poza Rica, donde el galeno en turno determinó como causa de muerte un traumatismo en cráneo.
La joven al caer de su motocicleta se golpeó tan fuerte la cabeza que le provocó una fractura que le fue segando de la vida día a día; los familiares lamentaron lo ocurrido y no les quedó más que reclamar los restos para darle cristiana sepultura.