En su segundo intento logró quitarse la vida

el

Por Jorge A.

Alrededor de las once de la mañana fue localizado el cuerpo, sin vida, de un jovencito que pendía de un mecate atado a una viga, vecinos aseguran que hace unos días había ya intentado quitarse la vida.

El ahora occiso fue identificado como Diego, contaba con  25 años de edad y tenía su domicilio sobre la calle Benito Juárez, de la colonia Manuel Ávila Camacho, de acuerdo con las autoridades fue su mamá, quien lo encontró en el domicilio.

La enlutada mujer dijo a las autoridades que había salido desde temprano a hacer pendientes y cuando regresó a su casa para darle de comer a su hijo, se llevó la sorpresa de encontrarlo muerto, sin nada que hacer para salvarle la vida.

En la escena del crimen, vecinos indicaron que ya la semana pasada, Diego había intentado quitarse la vida, pero sus papás lograron rescatarlo, lamentablemente, esta vez no fue así y logró su cometido, hasta el momento se desconocen las causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Ministerial y personal de la Delegación de los Servicios Periciales, el cuerpo del malogrado jovencito fue trasladado al Semefo para que el galeno en turno determinara las causas de su muerte.