Se mata al caer desde la azotea de la ESBO

el

-Incertidumbre en padres de familia porque los maestros no dieron ha conocer lo ocurrido

Por Jorge A.

Momentos de pánico vivieron padres de familia del turno vespertino de la escuela Bachilleres E.S.B.O. número 8, tras conocerse la noticia de una persona, sin vida, en el interior del plantel y no saber si se trataba de uno de sus hijos.

Varios medios de comunicación se apostaron en la entrada al plantel educativo y de manera extraoficial señalaban que un alumno se había caído del segundo piso, esto alarmó a los padres de familia, quienes, de inmediato, comenzaron a llegar a la escuela, pero sin recibir información alguna ni dejarlos pasar a recoger a sus hijos.

Fue hasta que personal de la Fiscalía General del Estado salió con el cuerpo del malogrado sujeto que se logró saber que se trató de un obrero con el nombre de Uzziel García Villalobos, de 38 años, quien se encontraba trabajando en lo más alto reparando un clima.

De manera extraoficial se logró saber que este joven recibió una descarga eléctrica, provocando con esto la caída al suelo de manera estrepitosa y fatal, por lo que  nada pudieron hacer por salvarle la vida.

El cuerpo del malogrado obrero fue trasladado al Servicio Médico Forense para que el galeno en turno determinara las causas de su muerte y de esta forma confirmar si la muerte fue por la supuesta descarga eléctrica que recibió o si solo fue un accidente y cayó.

Es importante señalar que el ahora occiso se encontraba trabajando aun con la llovizna, esto pudo haber motivado  que se registrara el accidente, hasta el momento, se desconoce para qué empresa laboraba y prestaba sus servicios a la escuela dando mantenimiento a los climas.