PGR clausura El Bananas

el

La Comisión Federal  de Electricidad puso en  conocimiento el robo del que era víctima

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

El conocido antro de vicio “Bananas Night Club”, fue clausurado por personal de la Procuraduría General de la República, luego de implementar un operativo en compañía de la Comisión Federal de Electricidad y detectar que se encontraban trabajando con “diablitos”, causando serios desfalcos a la paraestatal.

 

El operativo se llevó a cabo a principios de semana y tras localizar las trampas colocadas en el sistema eléctrico la fiscal de la subsede de PGR en esta ciudad procedió a clausurar el lugar.

 

 

Hasta el momento se desconoce si la Policía Ministerial Federal que apoyó en el despliegue aseguró a personal alguno; sin embargo, se logró saber que el mismo personal, que laboraba en esta discoteca de bailarinas exóticas, desconocía por completo quién era el propietario.

 

En torno al manejo del bar, se sabe que trabajaban al día y que con el dinero que generaban volvían a cubrir los gastos y sueldos de los empleados.

 

 

Por su parte, la PGR y la CFE guardaron completo hermetismo en torno al operativo, fueron vecinos del comercio, ubicado a espaldas de la Sección 30 en la zona centro, quienes declararon en torno al caso, guardando el anonimato.