Atropellados frente al ISSSTE

el

-Se cruzaron en lugar prohibido y obligaron a un motociclista a derrapar en el piso 

Por Carlos Sánchez Hernández

Dos jovencitos fueron atropellados por un motociclista sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de lo que era la tienda del ISSSTE, el más afectado fue el conductor ya que, probablemente, sufrió una fractura en la clavícula.

El accidente se registró alrededor de las cinco de la tarde; socorristas de Cruz Ámbar arribaron al lugar del siniestro para auxiliar a los dos atropellados y al conductor de la moto, de acuerdo con los preventivos, los dos jovencitos cruzaron en lugar prohibido.

En torno a los hechos el motociclista indicó que circulaba sobre el carril de alta velocidad a bordo de su motocicleta cuando se le atravesaron los dos chavos y por más que intentó librarlos terminó por derraparse y embestirlos.

Los socorristas le inmovilizaron la extremidad  superior izquierda, presumiendo que se trata de una fractura de clavícula, por lo cual tras estabilizarlo comenzaron con su traslado al hospital regional.

Por su parte, los jóvenes atropellados decidieron no levantar cargos, ya que solo habían sufrido golpes contusos y ellos habían tenido la culpa por cruzar el bulevar en lugar prohibido.