Aparatoso choque en la curva marina
DE LA REDACCIÓN
Una mujer lesionada y daños materiales por más de 20 mil pesos, fue el saldo que dejó el aparatoso accidente registrado esta mañana en la conocida curva marina de la carretera Poza Rica-María de la Torre.
Elementos de Fuerza Civil llegaron al lugar del siniestro para tomar conocimiento del hecho, ya que indicaban que un automóvil se había estrellado contra una camioneta de Petróleos Mexicanos que intentaba entrar a la colonia la Barita.
Esta versión fue confirmada por el ruletero, quién aseguró que circulaba con dirección a la zona centro, pero al llegar a la curva se le atravesó una camioneta de Petróleos Mexicanos, la cual no hizo alto para esperar el paso hacia la colonia antes mencionada, ante esto terminó estrellando su unidad contra la parte lateral trasera de la camioneta.
Al lugar del siniestro arribaron también empleados de una compañía de seguros para hacerse cargo de los daños ocasionados y de las lesiones causadas a la copiloto del ruletero, quién aunque no permitió la llegada de unidades de emergencia, solicitó que se le diera un pase médico para que fuera ella por sus propios medios a un nosocomio.
Tras intervenir las compañías de seguros, las unidades fueron orilladas para evitar que continuara el caos vehicular y de esa forma llegar a un arreglo para el pago y reparación de daños. Las autoridades preventivas no dieron parte a personal de Tránsito del Estado, ya que existió un arreglo entre las partes para evitar la acción de las autoridades correspondientes.