Se cayó de una camioneta

el

DE LA REDACCIÓN

Al filo de las 3:30 de la tarde, socorristas de Cruz Roja se trasladaron hasta la colonia Morelos para auxiliar a un joven que fue reportado lesionado, frente a la clínica Arcángeles.

Al llegar al lugar, los socorristas encontraron a un masculino de, aproximadamente, 30 años de edad, que presentaba una herida sangrante en el cráneo, por lo cual tuvieron que aplicar un vendaje para detener la hemorragia y poder así comenzar con su traslado a un nosocomio.

En torno a los hechos se logró saber que esta persona viajaba en la parte trasera de una camioneta Pick Up, de la cual salió proyectado luego de que el conductor volanteara de manera inesperada en la esquina del bulevar Lázaro Cárdenas esquina calle Pozo 184 de la citada colonia, al lugar del accidente arribaron familiares de esta persona quienes solicitaron a los socorristas ingresarán a lesionado a la clínica Arcángeles por encontrarse a unos pasos de distancia.

Según socorristas, el joven lesionado presentaba una herida cortante de aproximadamente cinco centímetros, la cual se provocó al caer al pavimento, la cual no pone en peligro su vida.