Se mató papanteco

el

-Ayudante de albañil cae al vacío y se estrella contra el pavimento

Por María Elena Ferral 

Espantosa muerte encontró un ayudante de albañil al caer del Mural a la Cultura Totonaca, testigos refieren que minutos antes del mediodía el sujeto subió a la barda perimetral de dicha obra e intentó brincar para caer en una de las figuras del Mural que se encuentra en el atrio de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, desafortunadamente, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

El occiso fue identificado por su menor hijo, Jesús Armando Ramírez Vicente, como Adrián Eusebio Ramírez Pérez, de 33 años de edad, conocido como “el Patas”, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Antonio M. Quirasco, de esta ciudad, quien consternado veía la escena en la que minutos antes perdiera la vida su padre, en la plaza de la cultura totonaca, en el centro del Pueblo Mágico.

Rápidamente, testigos que se encontraban en el lugar, a las 11:55 horas aproximadamente, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, acudiendo paramédicos de Protección Civil, para brindar atención a dicha persona; pero nada pudieron hacer ya que encontró la muerte de manera instantánea. 

De inmediato, el área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes dieron parte a personal de la Policía Ministerial y de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, que acudió junto con peritos de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y proceder a entregárselo  a sus familiares.