Taxi destrozado, tres lesionados
-Los pasajeros del taxi fueron valorados por socorristas de la Cruz Roja
Por Carlos Sánchez Hernández
El taxi marcado con el número económico 291 quedó por completo destrozado luego de que su conductor, presuntamente, se pasara la luz roja del semáforo dejando un saldo de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El siniestro se registró alrededor de las 20.30 horas sobre el bulevar Poza Rica esquina con Costa Rica, de la colonia 27 de Septiembre, al lugar, arribaron socorristas de Cruz Roja para auxiliar a los pasajeros del taxi, quienes resultaron policontundidos.
En torno a los hechos, Armando, conductor del Aveo, dijo que conducía con preferencia, mientras que el ruletero circulaba a gran velocidad y no logró detenerse, provocando con esto que terminara impactándolo por un costado estando a punto de terminar volcado.
Afortunadamente, los ocupantes del auto de alquiler solo sufrieron lesiones leves, por lo cual solo fueron trasladados a un nosocomio para una valoración, descartando lesiones que pudieran poner en riesgo su vida.
Mientras tanto, en el lugar del percance, el ruletero y presunto responsable del aparatoso accidente, se negó a proporcionar sus generales, indicando que sería su compañía de seguros la que se haría cargo de representarlo para garantizar los daños materiales y lesiones causadas en el percance.
Autoridades de Tránsito del Estado arribarían al lugar para tomar conocimiento, de no aceptar su responsabilidad el ruletero, el parte informativo y peritaje del accidente serían turnados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que determine la probable responsabilidad en torno al siniestro.