Cayó a los pies de una cantina

el

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

 

Después de mucho tiempo de ingerir bebidas embriagantes, murió  “El Negro”, vecinos de la calle Arista pidieron apoyo a la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer.

 

Aún no se saben sus datos generales, pero quienes tenían contacto con él aseguran se llama Eduardo y contaba con 40 años de edad aproximadamente, y esperan que en breve sus familiares lo reconozcan y exijan su cuerpo para darle sepultura.

 

Según información obtenida, “El Negro”, como se le conocía, quedó tirado a la altura de conocida cantina de la calle Arista, los vecinos vieron cómo se desvanecía e inmediatamente pidieron auxilio para que fuera atendido por un médico.

 

 

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja pero nada pudieron hacer por Eduardo, le checaron los signos vitales y verificaron que ya había fallecido.

 

Elementos de la Policía solo pudieron investigar que Eduardo trabajó como empleado en una tienda de materiales para construcción, pero al parecer dejó el trabajo por situaciones personales y desde entonces se le veía en lugares ingiriendo bebidas embriagantes.

 

 Al lugar del incidente se presentaron elementos policiacos, personal de la Agencia del Ministerio Público Municipal, así como de la Delegación de Servicios Periciales para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento del cuerpo.