Detenidos por error

el

-Los gasearon, golpearon y como no eran lo acusan de ultrajes a la autoridad 

Por Carlos Sánchez Hernández

Los hermanos Hernández Reyes, gaseados, golpeados y sometidos por elementos de la Fuerza Civil terminaron en las celdas preventivas luego de ser interceptados en la avenida Puebla, cuando viajaban en sus motocicletas en compañía de su madre.

La detención de estos tres sujetos se registró minutos después a un conflicto registrado en una tienda OXXO de la colonia Chapultepec, donde tres sujetos habían causado daños a una puerta luego de quejarse por no obtener lo que esperaban.

Esta acción en la tienda Oxxo de la calle Ébano, motivó a los uniformados a desplegar un operativo de búsqueda y localización, topándose en la avenida Puebla a los tres hermanos quienes iban en compañía de su madre.

La desesperada mujer hablo ante las cámaras de un medio de comunicación y dijo la verdad, sin embargo, para los uniformados esta versión de la mujer quien dijo que regresaban de su trabajo cuando fueron interceptados, golpeados y sometidos aún con su presencia.

Finalmente los hermanos Hernández, quienes nada debían a la autoridad, terminaron en las celdas preventivas con sus motocicletas retenidas, posteriormente como no fueron a los que buscaban, tuvieron que pagar sus multas para poder salir.

Ya que si por una no pegó, los acusan de ultrajes a la autoridad. Las víctimas son Eduardo y Saúl de apellidos Hernández Reyes y la pareja sentimental de la madre de los jovencitos Francisco Valencia Cruz.