Se robó un taxi

el

-Cómplices del hurto huyeron 

Por Carlos Sánchez Hernández

Tremenda movilización policíaca se registró en los límites de Veracruz y el estado de Puebla, luego de que un ruletero escapara de un grupo de delincuentes que con cuchillo en mano intentara robarlo y quizá privarlo de la vida, afortunadamente, logró tirarse de la unidad en movimiento y pedir ayuda.

Fue al filo de las tres de la tarde cuando elementos de la Fuerza Civil y Policía Federal subieron al lindero a toda velocidad y en persecución de un automóvil en su modalidad de taxi cuando este huía hacía Lázaro Cárdenas.

Esto, sin esperarse que por el frente ya elementos de la Policía Municipal de Agua Fría y elementos de la SSP de Puebla que venían tras ellos, luego de darse la colaboración entre ambos estados.

Finalmente, el taxi marcado con el número económico 261, de Tihuatlán, terminó volcado a la altura del rancho La Herradura, lugar donde salieron cuatro sujetos intentando huir entre el monte.

Desafortunadamente, tres de los cuatro asaltantes lograron darse a la fuga y solo uno de ellos fue detenido por las autoridades preventivas.

El ruletero aseguró que lo interceptaron a la altura del kilómetro 21 y con navaja en mano se lo llevaron a terrenos de Puebla, afortunadamente, al pasar por el retén de policías logró tirarse del vehículo en movimiento y pedir ayuda.

El sujeto detenido quedó en manos de las autoridades preventivas, quienes lo entregaran a las autoridades ministeriales para que continúen con el proceso por el delito de robo de vehículo con violencia e intento de homicidio.