Pelean vehículo

el

-El dueño sale con los papeles en mano y le muestra a Policías que lo compró en febrero 

Por Carlos Sánchez Hernández

Tremenda confusión o conflicto, Enrique Hernández Castillo movilizó a autoridades ministeriales luego de, presuntamente, localizar su automóvil Chevy tipo Monza, que desde la semana pasada le habían robado, y por el cual presentó formal denuncia.

La movilización policíaca se registró en la esquina de las calles Cuatro Norte y Catorce Oriente de la colonia Obrera.

Fue alrededor de las cuatro y media de la tarde, cuando los agentes de la FGE campaneaban el auto para ver quién lo abordaba, sin saber que estaban siendo también vigilados por otro sujeto, quien con papeles en mano salió para acreditar la propiedad del mismo, esto con apoyo de la Fuerza Civil.

Este sujeto al ver que personas extrañas rondaban su auto llamó al 911 y cuando llegó la patrulla señaló con índice de fuego a una pareja y a dos sujetos que resultaron ser elementos de la Policía Ministerial.

En ese momento, se destapó el conflicto ya que Hernández Castillo aseguraba a los ministeriales que ese era su coche que se lo habían robado la semana pasada; sin embargo, el otro sujeto con tarjeta de circulación en mano demostró que lo cambió de nombre y que lo compró en el mes de febrero.

Confusión o conflicto será arreglado en la fiscalía, ya que el mismo Enrique detalló golpe por golpe y detalle por detalle que presenta su auto, lo raro está en que el otro sujeto acredita su propiedad desde el mes de febrero.

Ambas partes fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado para que sean esas autoridades, quienes determinen si existe alteración alguna en el vehículo que les haya permitido volver a darlo de alta en Hacienda del Estado.