Desatada ola de asaltos en Oxxo y Modelorama
Por Carlos Sánchez Hernández
Imparable ola de robos está causando pánico entre comerciantes en la ciudad, tan solo la noche y madrugada del pasado viernes, se registraron dos robos a Oxxo y uno a un Modelorama, solo por mencionar a los que reportaron el hecho a las autoridades.
En muchos de los casos los comerciantes no denuncian por temor a represalias; de acuerdo con las autoridades el primer atraco se registró en un Modelorama de la colonia Cazones ubicado en la esquina de la calle Seis y avenida Uno.
Se presume que los asaltantes continuaron su cadena de robos, ya que quince minutos después en la sucursal Oxxo de la colonia Lázaro Cárdenas, sujetos armados entraron y se llevaron además del dinero de las ventas productos como cigarros y botellas de vino.
Justo cuando las autoridades preventivas tomaban conocimiento de un evento, ya se estaba reportando otro en la calle Motolinia, lugar donde también un par de sujetos se apoderaron de dinero y producto de venta.
En todos los robos se supo que existen imágenes de las cámaras de seguridad que evidencian la identidad de los presuntos responsables, ante esto las autoridades ministeriales ya investigan datos precisos de los asaltantes.