Se salva de morir aplastado por autobus
-Testigos indican que paso pegado al frente del carro cuando su operador lo ponía en marcha
Por Carlos Sánchez Hernández
Rutilio Méndez Cruz, conocido vecino de la colonia Petromex, ‘volvió a vivir’ luego de que socorristas de Cruz Roja lo rescataran de la parte baja de un autobús de la línea TuPR.
Testigos presenciales del siniestro indicaron que la unidad 221 se encontraba estacionada levantando pasaje de manera normal y con el motor encendido, sin embargo, de un momento a otro el peatón se cruzó, pero lo hizo pegado al frente de la unidad, ocasionando con esto que el chofer no lo viera.
Aseguraron que, prácticamente, el camión le pasó encima, sin embargo, las llantas no lo alcanzaron y fue solo el puente del eje delantero el que lo golpeó, afortunadamente, el chofer escuchó los gritos de la gente y se detuvo, evitando con esto que las llantas traseras le pasaran encima al anciano.
Tras ser valorado e inmovilizado, la víctima fue trasladado al Hospital Regional, donde sería valorado por un especialista, mientras tanto, en el lugar del accidente, elementos de la Fuerza Civil retenían al conductor de la unidad en espera de las autoridades de Tránsito del Estado para que fueran ellas quienes se hicieran cargo.