Mujer lesionada en la Ruiz Cortines

el

-Tras choque automovilístico, los daños ascendieron a más de 20 mil pesos 

Por Carlos Sánchez Hernández

Una mujer lesionada y daños materiales por más de 20 mil pesos fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico registrado ayer por la mañana en la esquina del bulevar Adolfo Ruiz Cortines y la calle Allende de la colonia 27 de Septiembre.

El siniestro se registró alrededor de las diez y media de la mañana, de acuerdo con las autoridades el ruletero se impactó contra una camioneta que se frenó de golpe, ocasionando con esto que se impactara en la parte trasera.

Personal de la Cruz Roja arribó al lugar del siniestro para auxiliar a la pasajera del taxi, la cual resultó policontundida, personal de una compañía de seguros se hizo cargo de la representación del ruletero, quien aseguró no haber tenido la culpa, sin embargo, él fue quien se impactó por alcance.

Personal de Fuerza Civil y posteriormente, de la PF llegó al lugar del siniestro para tomar cartas en el asunto, sin embargo, a falta de la otra parte involucrada,  al ruletero no le quedó más que quedarse con sus daños.