Aparece muerto jubilado de Sagarpa
-Ebrio se ahoga con su propio vómito
Por Carlos Sánchez Hernández
Alfredo Martínez Rivas, jubilado de Sagarpa, fue localizado sin vida y en avanzado estado de putrefacción; autoridades ministeriales acordonaron el domicilio ubicado en la esquina de las calles Buenos Aires y Agustín Hernández de la colonia Azteca.
Fue la vecina de nombre Teresa Castillo Joaquín, quien alrededor de las nueve de la mañana del pasado sábado comenzó a percibir el fétido olor por lo que se trasladó hasta el cuarto de su vecino para ver qué sucedía.
Fue en ese momento cuando se llevó la sorpresa al encontrar a “Fredy” sin vida; al domicilió llegó también la pareja sentimental del ahora occiso, quien se identificó como Margarita Borbón Nava.
Esta mujer dijo a las autoridades que Martínez Rivas, era originario de la ciudad de Poza Rica, lugar donde cuenta con familia, pero, desde hace tres años sostenía una relación con él y habitaba en esa cuartería.
Dijo también que tenía días sin saber de él, ya que habían tenido algunas diferencias, porque él ahora occiso era asiduo a las bebidas embriagantes y todos los días las tomaba hasta terminar borracho.
Fuentes extraoficiales revelaron que la última vez que vieron al ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas; en el lugar del hallazgo las autoridades encontraron todo en orden solo indicios de bebidas.
El cuerpo del malogrado jubilado fue trasladado al Semefo de la ciudad de Poza Rica, donde el galeno en turno determinó como causa de muerte asfixia por atragantamiento, se presume que el alcoholizado sujeto broncoaspiró y en un intento por no sofocarse, terminó ahogado en su propia cama.