Mecánico atropellado
Por Carlos Sánchez Hernández
Socorristas de Cruz Roja se trasladaron hasta la colonia Totolapa para auxiliar a un ciclista que fue atropellado por conocido vecino de la misma colonia; afortunadamente, las lesiones que sufrió no pusieron en riesgo su vida.
En el lugar, los socorristas asistieron al señor Narciso, quien en torno a los hechos mencionó a las autoridades que salía por la calle González Ortega, del citado sector cuando un vecino de él salió a toda velocidad en su camioneta y lo embistió para después darse a la fuga.
El responsable conducía una camioneta Pick Up, de color rojo, con dirección a la parte alta de la colonia en mención, ante esto elementos de la Policía Preventivas se dieron a la tarea de localizarlo, sin embargo, no tuvieron resultados positivos.
Tras ser valorado, el lesionado se negó a ser trasladado a un nosocomio, y aseguró asistir por sus propios medios al doctor, ya que incluso a eso se dirigía momentos antes del accidente.