Roban auto en el CPG y lo localizan dos calles atrás

el

Por Carlos Sánchez Hernández

Un empleado del Complejo Procesador de Gas arribó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar el robo de su automóvil que se encontraba en el estacionamiento de su centro de trabajo.

La rápida movilización de las autoridades preventivas permitió ubicar la unidad, calles atrás, justo en la calle Dos de Abril con Justo Sierra en la misma colonia, esta se encontraba ya desvalijada.

Se presume que el robo pudo haberse registrado alrededor de las diez de la mañana, momentos después de que lo dejaran estacionado para ingresar a su lugar de trabajo, ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Morelos. 

Se trata de un automóvil Volkswagen, tipo Sedán, color rojo, de modelo atrasado marcado con las placas de circulación XBV-179-A del estado de Veracruz.

La unidad localizada fue puesta a disposición de la Fiscalía en turno, quién giró, en su momento, oficios a Policía Ministerial, Policía Federal Preventiva y Fuerza Civil para que se dieran a la tarea de localizar dicha unidad en las inmediaciones del lugar del robo.