Asaltan a empleado de Chevrolet afuera del banco

el

Por Carlos Sánchez Hernández

Al filo del mediodía, elementos de Fuerza Civil y Policía del Estado se trasladaron hasta la sucursal Banorte, ubicada en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y Calle 1 de la colonia Cazones para auxiliar a un sujeto que momentos antes había sido asaltado por dos sujetos, quienes con pistola en mano lo despojaron de más de 200 mil pesos que depositaría, propiedad de la agencia de autos.

De manera extraoficial se conoció que los ladrones lo encañonaron cuando se bajó de su unidad afuera del banco y enseguida lo despojaron de la maleta donde llevaba el dinero que depositaría a la cuenta de la Agencia de autos Chevrolet. Las autoridades preventivas solicitaron al personal del banco les facilitara las cámaras de videovigilancia para verificar la identidad de los asaltantes, pero este pidió que fuera mediante oficio para poder entregar los videos de las cámaras de seguridad.

El violento asalto provocó la movilización de los uniformados en la colonia Cazones, Santa Emilia, México, y 27 de Septiembre, pero el operativo no arrojó resultados favorables.

La víctima y personal de la agencia de autos aseguraron que se trasladarían a la Fiscalía General del Estado para presentar la formal denuncia en contra de quién o quienes resulten responsables, ya que aseguran nadie conocía del traslado del dinero al banco y mucho menos sabía la hora en que se haría el depósito.