Ejecutada

el

Por Carlos Sánchez

Al filo de las 8:00 de la mañana fue ejecutada a balazos un ama de casa, que minutos antes había dejado a su hijo en la escuela técnica 117 de la colonia Círculo Michoacano.

En la escena del crimen fueron localizados tres cartuchos percutidos y una ojiva que, presuntamente, atravesó el rostro de la ahora occisa, quien en vida contaba con 38 años de edad, de acuerdo con datos proporcionados por su hermano. La ahora occisa respondía en vida al nombre de Rocío Ortiz Hernández y tenía su domicilio en la colonia Ampliación Santa Emilia. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del artero crimen, ya que su hermano asegura que la joven no tenía problemas con nadie y se dedicaba a la venta de paletas en la vía pública. Del hecho tomó conocimiento personal de Fuerza Civil, quien tras conocer de su deceso por paramédicos de Cruz Roja solicitaron una intervención de personal de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar arribó personal de la Policía Ministerial, así como de servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio médico forense donde el galeno en turno determinaría las causas de su muerte.