¡Muere por los aguacates!

el

Valfré Mar

 Álamo

 

Una muerte accidental encontró el desafortunado individuo Gabriel Ramos Chávez de 65 años, cuando cayó de lo alto de una segunda planta, cuando se encontraba cortando aguacates apoyado con una vara; debido al brutal impacto su muerte fue casi instantánea.

 

El reporte ministerial dio a conocer que el terrible suceso se registro en un inmueble de cuarterías ubicado en Prolongación Enríquez de la Colonia Zona Centro, justo frente de las instalaciones de la Cruz Roja.

 

Cabe citar que los cuartos de alquiler son propiedad del occiso, mismo que ese funesto día decidió presentarse en ese sitio con la finalidad de cosechar aguacates; animado ascendió por las escaleras y llegó hasta la loza donde empezó a realizar las maniobras correspondientes.

 

 

A decir de la joven Maribel Rodríguez Hernández, encargada de la vecindad, lo ocurrido tomó por sorpresa a los residentes del lugar quiénes no daban crédito a los que observan cuando el cuerpo se precipitó al menos 5 metros al vacío; ante lo ocurrido y en el afán de ayudar al casero, se solicitó ayuda a paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo nada se pudo hacer dado que éste falleció segundos después de la caída.

 

Ramos Chávez residía en la calle Aguascalientes sin número de la colonia Heroica, Veracruz y regularmente cada mes acudía al lugar donde encontró el fin a su existencia para cobrar la renta a sus inquilinos, ya que de ese dinero se mantenía.

 

Los restos mortales fueron llevados al Servicio Médico Forense, esperando en las próximas horas sus familiares arribaran para identificarlo y darle cristiana sepultura, ya que al parecer se encontraba solo en esta municipalidad.

 

El licenciado Mateo Godínez Hernández, oficial secretario del Ministerio Público tomó conocimiento de este lamentable deceso, además de la Policía Ministerial también estuvieron presentes elementos de la Policía Municipal al mando de Dionisio Sánchez Villegas.