Desalojan a 89 invasores en predio de la Nissan

el

DE LA REDACCIÓN

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con elementos de la Policía Ministerial y personal actuario del Juzgado primero de primera instancia realizaron el lanzamiento de 89 familias que habían invadido un predio propiedad de la agencia de autos Nissan.

El predio permaneció invadido por más de un año, donde las personas que comenzaron a lotificarlo pedían una cooperación de 100 pesos por semana para movilizar los documentos que los harían posesionarios de dicho inmueble.

Aun cuando estaban sabidos de que existía ya una demanda por la invasión de las tierras, propiedad de la agencia de autos.  

De acuerdo con las autoridades ministeriales dicho predio fue hipotecado por la agencia automotriz y el banco comenzó los embargos,  por lo que se llevó a cabo el lanzamiento de las 89 familias que invadían esta parte del terreno, ubicado sobre la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura del kilómetro 45.

Con maquinaria pesada, las autoridades y los nuevos posesionarios del inmueble comenzaron a destruir las pequeñas viviendas, algunas construidas con block y cemento y otras más con láminas de cartón y madera.